Espanha, viernes, 24 de octubre, 2014

Idioma / Language
home
 
 
 
  PostQuam » a empresa » Historia  
 
voltar imprimir

A nossa historia

 
 

Fabricamos productos cosméticos para profesionales de la peluquería y la estética.

PROFESSIONAL COSMETIC

POSTQUAM COSMETICS fabrica y comercializa productos cosméticos para el sector profesional, además de accesorios, aparatos, mobiliario... En definitiva somos un proveedor global para los centros de peluquería o estética.

Nuestra marca, que nació en Valladolid (España) en 1982, se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer a los profesionales productos de calidad al mejor precio. Con este espíritu comenzamos a crecer, primero en España, después en Europa y ahora en otros continentes. En la actualidad, son 260 personas las que componen el equipo humano del Grupo POSTQUAM: Químicos, peluqueros, vendedores..etc.

Una gran variedad de productos de peluquería
y estética de gran calidad.
Cosmética, mobiliario, utillaje, todo lo
que el profesional del sector necesita.

Los profesionales de la belleza de España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Austria y Polonia conocen nuestros productos a través de nuestro catálogo POSTQUAM. Éste es enviado a peluquerías y centros de belleza cada 3 meses. A través de él, peluqueros, esteticistas, academias de enseñanza, gimnasios, spas... pueden adquirir nuestros productos - telefónicamente, por correo o por fax, como más sencillo y cómodo les sea y recibirlos a los pocos días en el lugar que ellos mismos elijan. De esta manera y gracias al servicio que ofrecemos, hemos logrado la confianza de 180.000 en todo el mundo, 53.000 europeos, que pedido tras pedido nos demuestran su fidelidad.
Sólo en España, son 40.000 los salones en los que estamos presentes. Desde finales de 2005, hemos comenzado nuestra andadura en Mexico y Polonia donde contamos con 2 de las filiales.

La inversión publicitaria de la empresa para 2007 es de 4,2 millones de euros.

Debido al gran éxito con el que el catálogo POSTQUAM ha sido acogido en cada uno de los países europeos en los que desde hace 5 años comercializamos nuestros productos, decidimos llegar un poco más lejos. Por eso, en mayo de 2004, lanzamos la versión alemana del catálogo POSTQUAM, con la que llegamos a Alemania y Austria. Con estos dos nuevos países, son 6 las versiones (española, portuguesa, francesa, italiana, polaca y alemana).

Respecto al resto del mundo (África, Asia...), contamos con un gran número de distribuidores que nos ayudan a que POSTQUAM sea cada vez más reconocida a nivel mundial.

Son ya 16 las empresas que componen el Grupo POSTQUAM, presentes en 62 paises repartidos por todo el mundo, dedicandose al mundo de la belleza y de la peluquería en todos sus ámbitos: fabricación, formación, mobiliario, software ...

 

PostQuam esta presente en 62 países:

Arabia Saudí
Alemania
Andorra
Argelia
Australia
Austria
Bahrain
Canadá
Corea
Chile
Chipre
Dinamarca
Dubai
Egipto
Emiratos Árabes
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Honk Kong
Hungría
Indonesia
Irán
Irlanda
Italia
Jordania
Kuwait
Líbano
Lituania
Malta
Marruecos
México
Nicaragua
Nueva Zelanda
Omán
Pakistán
Perú
Polonia
Portugal
Qatar
República Checa
República Dominicana
Reino Unido
Rumania
Siria
Sri Lanka
Suecia
Suiza
USA
Venezuela
Yemen

Departamento de Exportación

El trabajo de nuestro Departamento de Exportación y nuestra presencia en reconocidas ferias del sector (Cosmoprof Bolonia, Cosmoprof Italia, Salon Coiffure de Paris, Gulf Beauty de Dubai, Salón Look Madrid, Cosmobelleza Barcelona...) nos hace ser reconocidos por más profesionales y conseguir distribuidores a nivel mundial. Es esto hay que sumarle nuestras colaboraciones con las revistas profesionales más importantes del sector, cuya ayuda nos hace ganar clientes día a día.

Más de 86 marcas

POSTQUAM fabrica más de 86 marcas a diferentes distribuidores importadores por todo el mundo; desde pequeñas marcas para una sola provincia hasta marcas que cubren varios paises.

Profesionales

Pero nada de esto sería posible sin el gran equipo de profesionales con los que POSTQUAM COSMETICS cuenta. Desde el Departamento de I+D hasta el de Ventas, pasando por Producción, Marketing, Logística, Atención al Cliente... Cualquier Departamento de POSTQUAM tiene un objetivo y ese objetivo es común a toda la empresa: ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Eso es lo que queremos lograr y por ello trabajamos.


 
 
PostQuam Cosmetic, S.L.- Ctra. Burgos-Portugal, km. 115 - 47270 Cigales(Valladolid) - Spain. Telf: +34 902 122 135 - Fax: +34 983 473 074 - info@postquam.com
PostQuam Cosmetic, S.L.
Todos los derechos reservados - C.I.F.: B47427398 - Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 830, Folio 110, Sección 8, Hoja VA-10146
Postquam es una marca registrada